Como es tradición, TVN repitió este jueves un antiguo capítulo de El Día Menos Pensado, despertando la memoria de los televidentes, quienes recordaron a una querida actriz que falleció en abril pasado.

Se trata de Ana María Martínez, intérprete de nacionalidad peruana que desarrolló una amplia carrera en Chile, destacando también en este universo paranormal en episodios como El íntimo deseo, que se transmitió anoche, y El inquilino.

Recordemos que el pasado 19 de abril la organización Inter Artis Perú informó, a través de un comunicado, el deceso de la actriz, expresando las condolencias a la familia y amigos.

El músico peruano Jean Paul Strauss, hijo de Martínez, también confirmó el fallecimiento aquella jornada en sus redes sociales. “Gracias por tanto mi reina. Te amo”, escribió junto a una imagen de su madre.

En el capítulo, la actriz interpretó a Matilde, quien se realiza exámenes médicos para verificar en qué estado está el cáncer que la aqueja hace unos años.

Misteriosas llamadas telefónicas de una amiga y antigua trabajadora del fundo de su padre, provocan el reencuentro con un pasado que creía olvidado.

La aparición de Ana María no pasó desapercibida en redes sociales, donde los televidentes recordaron su destacada carrera.

Y es que por más de dos décadas se mantuvo en territorio chileno para ser parte de diferentes producciones en la década de los ’90.

Recordadas son sus participaciones en La IntrusaEllas por ellasFácil de amarAmor a domicilioPlaya salvaje y Cerro Alegre, entre otras icónicas teleseries de Canal 13.

Revisa algunas reacciones: