Marcelo Marocchino, durante su participación en Pero con Respeto, explicó por qué aún no se casa con María Magdalena Benet.

En la entrevista, Julio César Rodríguez le recordó que fue en la alfombra roja del Festival de Viña de 2018 cuando le pidió matrimonio a la modelo, y que aún “no pasa nada”.

“Han pasado más de cuatro años, aquí estamos en tierra de nadie, ¿hemos sido engañados?”, le preguntó el conductor.

Ante esto, Marocchino se defendió. “¿Cómo que engañados? Si yo me caso en junio”, reveló el italiano, para luego explicar por qué se han tardado tanto en oficializar la relación.

Marcelo Marocchino explicó por qué aún no se casa tras pedirle matrimonio a su pareja en Viña 2018
Agencia UNO

La explicación de Marcelo Marocchino

“Uno no pide matrimonio y dice ‘la fecha es esta’, se va viendo cómo se desarrollan las cosas”, afirmó el modelo.

En esta línea, Marcelo señaló que fue en febrero de 2018 cuando le pidió matrimonio a Benet y que decidieron esperar un tiempo más, siendo 2020 el año en que querían hacer la ceremonia.

Marocchino detalló que en enero grabó MasterChef Celebrity y que meses después pretendían realizar el matrimonio, pero la pandemia aplazó sus planes hasta este 2022.

“No estoy nervioso, estoy contento. Me caso con la mujer de mi vida, la madre de mis hijos”, expresó.

“Es la mujer a la que le tengo más respeto y cariño, junto a mi mamá y mi nonna”, añadió.

Por último, Marocchino relató que la ceremonia se realizará en Italia y que están invitadas las personas más queridas para ellos. “Será coronar una relación y un amor 100% real”, concluyó.