Durante la mañana de este jueves, una conductora de un furgón escolar denunció ser víctima del robo de su vehículo en Lampa por parte de un grupo de delincuentes, mientras trasladaba a seis menores de edad a su escuela, hecho que indignó a Julia Vial.

En conversación con BioBioChile, la afectada afirmó que “estaba buscando a un niño en su casa cuando llegaron dos individuos con cuchillas amenazándome”.

Lo único que atiné fue a decirle que me dejara bajar a los niños, y que se llevaran todo”, agregó.

El descargo de Julia Vial contra delincuentes

Dicha noticia fue abordada este jueves en Hola Chile, en donde la animadora lanzó un furioso descargo en contra de los antisociales. “Estoy indignada. Estos son unos cabros canallas, inhumanos y malnacidos”, dijo.

“No puedo entender cómo la hija de la tía del furgón sabe quiénes son, que son menores de edad y conocidos en Lampa, y todavía no son detenidos por la policía”, expresó.

Acto seguido, la comunicadora continuó con su reflexión comentando que “creo que acá se superaron todos los límites, con nuestros niños no, lo hemos dicho una y otra vez”.

“Llegar a asaltar a chicos de 6 años, hacerlos vivir una experiencia como esta, que le roben las mochilas, es por hacer maldad. Porque los niños de seis años no andan con celulares o algo de valor, llevan sus libros, estuches y sería”, complementó.

Finalmente, Julia Vial cerró su intervención declarando que “a estos tipos los tienen que encontrar hoy, porque el susto que le hicieron pasar, no solo a la trabajadora, sino que a niños de seis años, no puede quedar impune”.

A mí esto me amargó el día, de verdad. Cuando se rompen todos los códigos, cuando ves un furgón escolar lleno de niños y actuar con violencia y amenazarlos con cuchillos, me parece que esto es cambio y fuera”, sentenció.