Entretención y Espectáculos

2022-05-26T08:49:00-04:00 26 Mayo, 2022, a las 08:49Publicado por: Javiera Iribarren

Avance de Amar Profundo muestra a Abigail en peligro: Fabián y Tamara la descubrirían robando tesoro

Avance de Amar Profundo muestra a Abigail en peligro: Fabián y Tamara la descubrirían robando tesoro
Mega | Capturas

Abigail está a punto de ser descubierta en Amar Profundo. Así lo dejó entrever el avance del capítulo 105 de la teleserie de Mega.

Según se pudo ver en el episodio del miércoles, el codicioso personaje de Loreto Valenzuela se metió a escondidas a la casa de Fabián, con el fin de robar el tesoro de Oliver.

Y es que Abigail se enteró que el pescador le pidió a Rafa que escondiera la valiosa caja en su hogar, por lo que la madre de Marlén no dudó en irrumpir en el lugar y arrebatárselo.

¿Descubrirán a Abigail en Amar Profundo?

En el adelanto se ve que mientras Fabián y Tamara están hablando, Abigail provoca un gran ruido en la pieza de Rafa, hecho que preocupa a la expareja, pues pensaban que estaban solos.

Ante esto, el líder de los pescadores se acerca al dormitorio de su hija y la llama tocando la puerta, momento en que la madre de Marlén entra en pánico.

Finalmente, el registro termina con Fabián dispuesto a entrar a la pieza, por lo que los televidentes de Amar Profundo tendrán que esperar hasta el capítulo del jueves para conocer si la villana fue descubierta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5