Entretención y Espectáculos

2022-05-25T00:36:30-04:00 25 Mayo, 2022, a las 00:36Publicado por: Francisco Quiñones

Martín Cárcamo contó que fue víctima de brujería con muñeco vudú: “Me tuve que hacer una limpieza”

Martín Cárcamo confesó que fue víctima de brujería con muñeco vudú: “Me tuve que hacer una limpieza”
Archivo | Agencia UNO

Una particular anécdota relató este martes en Qué dice Chile Martín Cárcamo, luego que confesara que fue víctima de una brujería.

Todo comenzó en la ronda de preguntas, donde el equipo de “Los Veraneantes” se enfrentó a “Los Star”.

En dicha instancia, el animador les pidió a los concursantes que nombraran cosas que quema la gente, a lo que uno de los participantes dijo un muñeco de brujería.

Acto seguido, el conductor tomó la palabra para realizar una singular confesión. “¿Yo les he contado la historia del muñeco de la brujería conmigo?”, afirmó.

Tras esto, el rostro de Canal 13 relató su experiencia. “Una vez a mí me hicieron una brujería. Inmerecida“, expresó.

“Lo peor de todo es que había un muñeco, esto lo digo de verdad, no es chiste, yo tenía un dolor aquí, en el trigémino, tenía toda esta cuestión agarrada”, comentó, para luego tocarse la mandíbula.

Siguiendo con su relato, el animador agregó que “de repente llamo a mi casa por el dolor y me dicen que encontraron un muñeco en el closet, un muñeco rubio lleno de alfileres en la cara”, explicó.

Finalmente, Martín Cárcamo detalló que su familia decidió botar la figura a la basura, aunque sin sacar las agujas del rostro.

Oiga, me tuve que hacer una limpieza”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5