Entretención y Espectáculos

2022-05-25T15:49:08-04:00 25 Mayo, 2022, a las 15:49Publicado por: Juan Soto

Marcelo Marocchino hizo mea culpa tras conducir bajo efectos del alcohol: "Fui inconsciente"

Marcelo Marocchino
Instagram

Marcelo Marocchino será el nuevo invitado del late de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto.

Allí, el italiano hablará respecto a cuando fue detenido por Carabineros tras conducir bajo los efectos del alcohol.

Recordemos que el 10 de abril pasado, el exchico reality chocó su Jeep contra un semáforo en la intersección de Alonso de Córdova con Avenida Kennedy, en la comuna de Las Condes.

Me quedé dormido un minuto y choqué. Gracias a Dios estoy bien y no hubo ningún otro involucrado, y eso es lo más importante”, dijo en aquella oportunidad, agregando que “pude tomar una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver”.

Marocchino hizo fuerte autocrítica

Lo cierto es que en el programa de CHV, Marocchino entregará más detalles, respecto a este incidente, el cual se produjo alrededor de las 2 de la mañana, tras una comida con su amigo y socio, Marco Ferri, en donde admitió beber dos o tres copas de vino.

“Soy consciente que soy una figura pública y que hay que dar el ejemplo”, comenzó diciendo el exparticipante de Masterchef Celebrity, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso nuestro medio.

Asimismo, agregó que sacó un claro aprendizaje de esta experiencia: “Uno no es invencible”.

“Yo fui inconsciente e irresponsable”, fue la autocrítica, indicando que recibió múltiples comentarios en las redes sociales por su actuar.

“En las redes sociales todos son jueces”, manifestó, indicando que varias personas le escribieron para enrostrarle lo que había pasado, aunque también otros empatizaron con él.

“(Me decían) ‘tranquilo perro a mí también me pasó’”, cerró Marocchino.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5