José Antonio Neme contó detalles inéditos respecto al romance que vivió su amiga Kathy Salosny con Ricky Martin en el Festival de Viña 1993.

En la emisión de este martes de Mucho Gusto, el conductor se tomó unos minutos para referirse a una conversación que tuvo con la exanimadora del matinal respecto a su estrecho vínculo con el cantante.

“En ese tiempo Ricky Martin estaba explorando y no encontró nada mejor que meterse a la Duna de la Kathy Salosny”, partió diciendo José Antonio Neme.

“Entonces la Kathy cuando estaba de jurado del Festival de Viña, lo metió a la maleta del auto, como a mucha gente, porque la Kathy ha metido a mucha gente a la maleta del auto”, dijo entre risas.

Si bien la historia romántica entre la conductora y el puertorriqueño es conocida, Neme contó detalles de un especial encuentro que tuvieron en Concón.

“Se fueron a las Dunas de Concón, en ese tiempo no había construcciones ni nada, sino que era un lugar donde uno efectivamente podía ir a meditar”, lanzó el animador.

Karla Constant de inmediato consultó por detalles de este encuentro, preguntando si este momento ‘pasó a mayores’.

Neme no tuvo reparos en decir que sí, lo que generó aplausos de parte de Karla, que trató de ‘ídola’ a su colega.

“Después que pasó a mayores, Ricky evaluó su sexualidad, debo decir”, bromeó Neme, para luego seguir con la historia: “No, no. Sí, tuvieron su romance, lo que me dijo la Kathy es que engancharon. Él estaba explorando, viendo qué onda, porque había terminado recién una relación”.

“Creo que ellos conectaron ahí, porque la Kathy es como contenedora, como maternal. No sé si habrá pasado a mayores en términos sexuales, quizás la Kathy lo terminó escuchando, abrazando y tuvieron buena onda en esa conexión”, sentenció.