Entretención y Espectáculos

2022-05-24T09:59:23-04:00 24 Mayo, 2022, a las 09:59Publicado por: Javiera Iribarren

María José Necochea relató especial conexión familiar con Pampa Ilusión: fue su primera teleserie

María José Necochea relató especial conexión familiar con Pampa Ilusión: fue su primera teleserie
TVN

María José Necochea es una de las tantas actrices que participó en Pampa Ilusión, icónica teleserie que TVN reestrenó el lunes.

La producción contaba la historia de Inés (Claudia di Girolamo), quien con el objetivo de descubrir un secreto familiar, se hace pasar por un médico y así acercarse a su padre, el malévolo William Clark (Héctor Noguera).

En medio de esta trama, Necochea interpretó a la tierna Esperanza Mardones, trabajadora de la pulpería de la oficina salitrera Pampa Ilusión.

Hace unas semanas, la actriz reaccionó al reestreno de esta ficción, revelando que fue la primera teleserie en la que trabajó.

“Fue la experiencia más alucinante contar esa historia de nuestro Chile”, señaló María José en su cuenta de Instagram.

“Ficcionada hermosamente por un tremendo equipo liderado por Vicente Sabatini, en el mismísimo Humberstone reconstruido”, añadió.

Necochea destacó que Pampa Ilusión fue su “primer aprendizaje en TV, con grandes y hermosos actores”, agregando una mención honrosa a “Marés González y Eduardo Soto (Sotito), con quienes tuve la suerte de poder dar vida a Esperanza”.

“Para mí fue importantísimo, porque además mi abuela nació y se crio en una salitrera, ¡así que este trabajo está lleno de símbolismos!”, expresó.

“Bien por el recuerdo, bien por la ficción, bien por la memoria, bien por TVN”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5