La noche del domingo, en El Retador, Betsy Camino y Bastián Retamal se convirtieron en la nueva pareja de campeones de la categoría de baile, tras derrotar en la votación del público a Little Lights.

Aunque el grupo de niños demostró un gran talento con sus coreografías en la pista, la cubana y su compañero destacaron con el sabor del caribe y posteriormente con una dramática interpretación sobre la violencia de género.

“El papi y la mami” llegaron a Mega, indicó el bailarín en conversación con Página 7, asegurando que ambos están “felices de poder vivir este nuevo ciclo juntos”, pues los vimos anteriormente como pareja en el estelar Aquí se baila, de Canal 13.

“Nosotros queremos entregar lo que siempre entregamos: alegría y muchas risas para la gente, que lo pasen bien y disfruten las presentaciones, la música y el baile”, añadió.

En esa línea, reconoció que se sintieron muy bien, “tranquilos y felices”, con este capítulo de debut. “Creo que cuando amas lo que haces, nada te puede quitar esa paz”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BASTIAN (@bastian.retamal)

Betsy y Bastián en El Retador: se quedaron con el trono

A la hora de presentarse en primera instancia, Betsy y Bastián consideraron que la pareja de campeones vigente también bailaba salsa, que fue su primer número.

“Era complejo porque iba a ser un punto de comparación exacto, en los mismos ritmos”, reflexionó Retamal, pero aquello finalmente no fue un problema, pues Nelson y Camila se retiraron por una lesión de la bailarina.

Si bien no pensaron derechamente en la posibilidad de ganar, el artista aseguró que “sí íbamos confiados en nuestro trabajo, en que nos encanta lo que hacemos, y eso nos pone felices de participar y mostrarlo”.

Eso sí, la instancia final implicó enfrentarse a Little Lights, lo que igualmente generó algo en la pareja.

Competir con ellos fue hermoso porque ellos apelan a una emoción, que es la inocencia de los niños. Eso es algo que cuando somos adultos lo vamos perdiendo”, reconoció el exfinalista de Rojo.

“El segundo show, sobre el maltrato a la mujer, esperamos que se haya entendido. Nos gustaba mucho, así que fue increíble haber podido hacerlo”, concluyó.