Una dura crítica recibió Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, tras su reciente presentación en el estelar de Mega, El Retador.

Todo ocurrió cuando la modelo y exchica Morandé mostró su baile junto a David Sáez, al ritmo de Abrázame muy fuerte de Juan Gabriel.

Sin embargo, su propuesta de adagio no fue del agrado del jurado Marcelo Polino, quien debió decidir entre las tres parejas en competencia.

“Yo vibré en cada presentación, me pasaron cosas, estuve a punto de sacarme la otra parte del vestido”, expresó la animadora Diana Bolocco, a lo que Polino no estuvo muy de acuerdo: “Bueno, eso corre por tu cuenta”.

Blanquita Nieves y David Sáez en El Retador
Mega

De ese modo, cuando le correspondió evaluar a Cigna, emitió una dura crítica. “Blanquita Nieves, no bailaron nada ustedes… muy poquito. Te colgaste del bailarín”, partió señalando.

“Era como una mudanza televisada, porque llevaba de la tela y se iba al centro (del escenario), y de ahí te movías para acá”, añadió, sorprendiendo a la participante y su compañero.

Reacción de Blanquita Nieves y David Sáez ante crítica de Marcelo Polino
Captura Mega

¡Marcelo algo te comiste porque yo disfrute a cada minuto! ¿Vimos otro show?”, reaccionó Bolocco, preguntándole su opinión a la otra jurado, Myriam Hernández. “¿Por qué eres tan duro?”, cuestionó la cantante sobre la actitud de su compañero, y defendiendo a Blanquita.

Cabe señalar que Cigna no logró obtener los votos necesarios para pasar a la segunda ronda de presentaciones. En cambio, Camila y Nelson, unos bailarines que iniciaron mostrando su arte en la calle, clasificaron para enfrentarse a los campeones de la categoría.