El panelista de Más Vivi que nunca, Daniel Valenzuela, lanzó una curiosa broma relacionada con Paloma Aliaga y su hermano Cristóbal.

Todo ocurrió cuando en el programa de TV+, analizaron “el manual para ser la suegra perfecta”, y entregaron diferentes tips.

“Jamás hagas sentir mal a tu nuera o yerno. Por ejemplo, no lo compares con los ex”, decía uno de los enunciados, a lo que la panelista Daniela Nicolás contó su experiencia.

“A mí me lo hicieron. Mi suegra se lo dijo a mi mamá. Yo estaba animando un evento y mi suegra estaba medio ‘cufifa’. Era primera vez que se conocían (…) Y le empieza a hablar de la ex, que era muy amorosa, que siempre iba a la casa, que les cocinaba y que yo no hacía nada”, reveló la actriz.

“Al día siguiente, mi mamá me dice: ‘Como que no te quieren mucho’, y yo le digo: ‘¿Por qué?’. Ahí me empezó a contar. Me hizo bolsa la suegra“, añadió Nicolás.

Fue en ese momento cuando Daniel Valenzuela lanzó un hilarante comentario. “Mi mamá se ahorró ese problema, menos mal, por cosas que todos saben”, dijo entre risas.

“¡Está fantástico! ¡Es muy sabia la señora!”, reaccionaron los panelistas, a lo que el comunicador exclamó: “¡Los dos (hijos) son increíbles!”.

De igual forma, la animadora del espacio, Vivi Kreutzberger, señaló: “Es bueno tomarse la vida con humor, no queda de otra”.

Cabe recordar que en abril pasado, Valenzuela aseguró que actualmente mantiene una buena relación con Paloma Aliaga. Sin embargo, dejó en claro que “no es una cosa de un día para el otro. Hay que arreglar fisuras y hablar las cosas“.

“Tengo la tranquilidad de que la relación de matrimonio que tuve, hoy sea una buena relación como amigos”, concluyó en el programa de TV+.