En enero de 2021, Valeria Ortega se convirtió en madre por primera vez. La periodista junto a su pareja, el contador inglés John Lawn, recibieron a su primogénito Oliver.

Y hace pocos días, la exconductora de Cubox anunció con un tierno video que estaba embarazada nuevamente. “La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor. Estamos felices y quería compartirlo con ustedes”, manifestó.

Ahora, Ortega entregó más detalles respecto a este proceso, aunque también reveló que toda esa felicidad vino a cubrir otro triste momento: sufrió la pérdida de un embarazo.

El año pasado entre octubre y noviembre tuve una pérdida. Entonces, independiente de cuántas semanas tenía cuando la o lo perdí, es inevitable estar más paranoica”, comenzó contando a Las Últimas Noticias.

“Ir a una ecografía y ver que al principio todo está bien, y después todo está mal… entonces me volví mucho más cautelosa con todo”, agregó.

La cautela de Valeria Ortega

De acuerdo a su relato, Ortega habría perdido ese embarazo a las 8 semanas, por lo que ahora, con esta nueva gestación, es mucho más cuidadosa.

“Hemos sido cautelosos, monitoreando todo y después de muchos exámenes sabemos que ahora todo está bien. Lo tendré en noviembre”, comentó, entregando detalles de cómo ha sido este proceso.

“Mi primera reacción fue ‘¿en serio?’. No esperaba que fuera ahora, no estaba ansiosas por eso, pero fue una sorpresa tan rica, tan buena. Ha sido un embarazo muy intenso, la embarró. Más que el de Oliver, porque el de él fue con muchas náuseas, pero este de ahora ha sido con muchos vómitos”, indicó.

Por último, Ortega contó que “con John sabemos que es una inversión económica y de dormir poco, de estar cansados todo el tiempo por los próximos cinco años. Conversamos y creemos que con dos hijos está regio. Más, tendríamos que pensarlo”.