Entretención y Espectáculos

2022-05-18T12:06:03-04:00 18 Mayo, 2022, a las 12:06Publicado por: Daniela Ramírez

Monserrat Álvarez sorprendió al contar que la llamaron del Miss Chile: reveló por qué no aceptó

Monserrat Álvarez sorprendió en el matinal al contar que la llamaron para participar en Miss Chile
Captura

Monserrat Álvarez reveló en Contigo en la Mañana que recibió una inesperada invitación en su juventud, contando que pudo haber estado en Miss Chile.

Mientras comentaban en el matinal de CHV sobre cómo eran los concursos de belleza de antaño, la periodista se aventuró en detallar que una vez la llamaron para participar en uno. Sin embargo, decidió no concursar.

“Me llamaron una vez, pero yo no era, no tenía la facha”, partió contando la animadora.

“Me llamaron al teléfono fijo. La revista Paula era la que hacía los Miss Chile. Entonces me llamaron y me dijeron ‘oye Monse, sabemos que tú, no sé qué…’”, agregó.

La periodista subrayó que la razón para declinar se debió a su físico que, según ella, “no era para participar”.

Monserrat Álvarez sorprendió en el matinal al contar que la llamaron para participar en Miss Chile

Captura

“Yo te juro que no es por subestimarme, pero yo no tenía el cuerpo para ser Miss Chile, ninguna posibilidad. Pero igual me sentí halagada. Me decían ‘oye Monse, ¿te gustaría presentarse al Miss Paula para Miss Chile?’”, detalló.

Finalmente, Monserrat expresó que “dije que no, porque sabía que no era mi camino”.

En ese mismo contexto, explicó la connotación de estos programas hace años, indicando que “mucha gente mandaba fotos. En ese tiempo los concursos de belleza eran el evento de la vida. Con mi familia nos preparábamos para ver el Miss Universo y era como el panorama y lo veíamos entero. No te lo perdías”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5