Entretención y Espectáculos

2022-05-18T11:33:16-04:00 18 Mayo, 2022, a las 11:33Publicado por: María José Ulloa

¿Qué decisión tomará en Amar Profundo? La actitud de Ramona tras saber la verdad de su matrimonio

¿Qué decisión tomará? La actitud de Ramona tras saber la verdad de su matrimonio en Amar Profundo
Captura | Mega

En el capítulo 100 de Amar Profundo, podría tener varias sorpresas, luego de que Ramona desaparezca tras saber que Danilo ‘Chaparro’ no quiso casarse con ella desde un principio.

Lo anterior, quedó expuesto en el episodio de la noche de este martes, cuando la joven escuchó decir a Rollizo que el anillo era de su esposa, y que no descubrió durante dos veces la verdad.

Ante ello, la pescadora abandonó el lugar y se fue a su casa, mientras su futuro esposo la perseguía pidiéndole perdón por lo ocurrido, haciendo énfasis en que todo tenía una explicación.

Aunque la segunda de las hermanas Contreras no quiso escuchar a Danilo, sí lo hizo con su madre, quien reveló que conocía la situación, lo que hirió a su hija.

“Usted es mi mamá, ¿cómo me miente a mí?”, cuestionó Ramona, mientras reprochaba al pescador: “Eres un mentiroso y yo no me puedo casar contigo”, para luego dejarlo solo.

Una vez que se fue, Tamara se acercó a su hermana para conversar al respecto, aconsejándole que no tomara las decisiones “en caliente”.

El audio de Chaparro cambió las cosas para Ramona

En ese contexto, Chaparro no se quedó quieto al abandonar la casa de la joven, y siguió intentando conseguir su perdón a horas de su matrimonio, por lo que envió un audio ofreciendo disculpas.

“Perdón, por favor, me ‘pastelié’, la embarré medio a medio, lo sé y no hay ninguna explicación que te pueda dar. Yo lo único que quiero es que tengas claro que todo lo que hago, hasta los condoros, son porque te amo, quiero casarme contigo y por sobre todo…”, dijo el pescador, lo que motivó que Ramona lanzara lejos su celular.

Avance capítulo 100 de Amar Profundo

Pese a todos los intentos de Chaparro, estos no serán suficientes para Ramona, ya que en el avance del próximo episodio, no estará en su habitación.

Debido a ello, la familia y Danilo iniciarán la búsqueda de la joven, quien aparentemente habría incluso roto su vestido de novia la noche anterior.

De todas formas, solo queda esperar qué ocurrirá en el capítulo de este miércoles, para saber si se concretará o no el compromiso en la teleserie, que está en medio de su recta final.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5