En Zona de Estrellas se aseguró que en los próximos días terminaría de manera abrupta Talento Rojo, pero TVN se encargó de desmentirlo.

Fue en el panel del programa conducido por Mario Velasco que se anunció que este fin de semana llegaría a su fin el clásico espacio de la señal estatal.

“Se cancela por bajo rating. Nunca terminó conectando con el público porque quería el formato original”, explicaron en Zona de Estrellas.

TVN desmiente el final anticipado de Talento Rojo

Tras esta declaración, desde TVN confirmaron a Página 7 que la información sobre adelantar la final de Talento Rojo no sería correcta, ya que quedarían varios capítulos por transmitir.

Sobre lo que viene en la etapa crucial del programa, el próximo viernes 20 y sábado 21 de mayo se vivirán las últimas galas de la recta final.

Posteriormente, el 27 y 28 del mismo mes, se emitirán las semifinales del programa, antes de mostrar los capítulos decisivos.

Será el 03 de junio que se realizará un programa especial con los últimos participantes, para transmitir el sábado 04 de junio en horario prime la ‘Gran Final’ en vivo.

De esa forma, se definirá al gran ganador o ganadora de Talento Rojo, que recibirá 5 millones de pesos.