La actriz Teresita Reyes participó en un nuevo capítulo de Pero con respeto, que Chilevisión emitió este lunes.

Allí, en conversación con Julio César Rodríguez, la intérprete de Bellita en la teleserie Pobre novio, recordó a su fallecido esposo.

Todo partió cuando el animador le consultó cómo ha sido la vida sin él.

La actriz estuvo en silencio unos segundos tras recordar que él partió hace seis años: “Ha sido súper difícil. Es que yo lo sigo queriendo a este hombre. Fíjate que fui a mi psiquiatra, porque me hago terapia, y le decía: ‘Yo creo que estoy así porque estoy en duelo'”.

Teresita Reyes reconoció que “yo sigo en duelo, por él, de repente por el trabajo, de repente porque se fue mi hija a Brasil y me sentí abandonada, pero él…”, alcanzó a decir.

Teresita Reyes se quebró al recordar a esposo fallecido
Captura

Después de una pausa, aseguró que “es difícil hablar, no pensé que iba a ser tan duro, hubo un tiempo en que estaba bien, tranquila… pensaba en que me quedaba tanto por hacer con él, viajar, pasarlo bien después de trabajar tanto. Y se le ocurrió irse, y me dejó sola, teniendo cuatro cabros, tres nietos, no es lo mismo”.

Luego, JC Rodríguez le preguntó si ha pensado en irse del Cajón del Maipo, o dejar aquella casa que compartió con Jorge, su esposo.

Ahí ella se quebró hasta las lágrimas, por lo que JC la apoyó mientras ella se sentía mejor.

Finalmente, la actriz recordó cómo fue armando su casa con su esposo, a medida que nacían y crecían los hijos, detallando los recuerdos que tiene allí.

Para revisar sus declaraciones, pincha aquí.