La semana pasada, Daniel Fuenzalida cumplió 50 años, y en ese contexto repasó su carrera en las comunicaciones, asegurando que está feliz con sus proyectos actuales, pero quiere asumir nuevos desafíos. En esa línea, reveló los planes futuros para su programa insigne: Me Late.

El rostro de TV+ (TV Más) conversó con Página 7 sobre sus 3 espacios en el canal (Win win, Me Late Me Late Prime), e indicó que el éxito obtenido hasta ahora es fruto del trabajo en equipo, y que espera que se mantengan, pero, “en alguna medida, ir soltando proyectos”.

“Tengo ganas de hacer otro tipo de programas y quizá ir heredando Me Late a otras generaciones, quizá a mis mismos compañeros. Ir soltando la conducción de algunos y tomar otros desafíos en el canal, con una conducción de otro estilo”, explicó.

En esa línea, destacó que lo que más le gusta es la interacción con el público, “pero hay que empezar a dar cabida a nuevos conductores y animadores”, añadió.

Daniel Fuenzalida y el futuro de Me Late

El exconductor de Extra Jóvenes aclaró que la idea de soltar Me Late no se trata de una “jubilación” anticipada, sino que responde a su deseo de tomar otro rumbo. “Me pica el bichito de hacer cosas nuevas y creo que este año o inicios del próximo es la oportunidad”, señaló.

Para él, llegar a los 50 años con la vigencia que tiene hoy en día es un lujo, pues disfruta enormemente lo que hace.

“Mi relación en la radio con mi jefe y en el canal con los ejecutivos, es de absoluta libertad, y eso es impagable. La libertad que me han dado en TV+ y Radio Activa es muy grata. Es sentir que confían en mí, que valoran mi trayectoria con altos y bajos, que valoran mi experiencia”, agradeció.

“Soy un privilegiado de trabajar en lo que me gusta, y en libertad. La comunicación que tengo, con mis superiores y mis pares, es muy linda.
Al canal le tengo un cariño tremendo por dejarme seguir creciendo, y a los 50 años es maravilloso eso. Me lo tomo con tranquilidad, cariño y agradecimiento”, concluyó.