La historia de Popy, una perrita que se extravió durante este viernes tras un accidente automovilístico, conmovió a José Antonio Neme, quien dejó el estudio de Mucho Gusto para ayudar en su búsqueda.

El periodista, quien ha reconocido que es un animalista de corazón, expresó su angustia tras lo sucedido, pues él también sintió en carne propia lo que es perder a una de sus mascotas.

“Fuimos un fin de semana al Parque Intercomunal, tengo cinco perros y tengo una camioneta con varias corridas de asientos. Corrieron toda la tarde, los subo al asiento y yo empiezo a salir del parque, miro por el retrovisor y el chico no estaba“, afirmó en el matinal de Mega.

Siguiendo con su relato, el comunicador agregó que “yo iba aproximándome a la puerta del parque y me recorrió una electricidad, un frío. Di vuelta el auto y dije ‘¿cómo se me quedó un perro?’. Además, es el más chico y el parque es cerrado”.

“Empecé a transpirar helado y voy llegando al lugar donde originalmente estaba para bajarme y empezara a buscarlo y como la camioneta tiene tres corridas de asientos, de repente aparece una oreja atrás. Estaba metido en el suelo de la última corrida. Me volvió el alma al cuerpo“, detalló, confirmando que todo solo fue un gran susto.

José Antonio Neme y el final feliz para la perrita perdida

Cabe señalar que luego que un equipo de Mucho Gusto realizara una larga búsqueda de Popy, y que su dueño, Christopher, conversara con el panel del programa, José Antonio Neme abandonó el estudio para ayudar a encontrar al can.

De verdad, si fuera mi perro haría lo mismo, entiendo a Christopher. Voy a ir a buscar a la perrita“, expresó antes de dejar el set.

Tras varios minutos, el equipo del matinal de Mega pudo dar con el paradero de la mascota, la cual fue estabilizada y entregada a su cuidador.

Qué alegría, este país no está tan perdido. En medio de tanta delincuencia, balacera, que se haya generado esta búsqueda ciudadana, nos demuestra que este país no está perdido”, concluyó feliz el periodista.