Entretención y Espectáculos

2022-05-12T19:22:12-04:00 12 Mayo, 2022, a las 19:22Publicado por: Pía Castro

Fran Conserva reveló fea consecuencia tras crisis de ansiedad: "Me dejé la frente como Harry Potter"

Fran Conserva crisis de ansiedad
Captura | TV+

La tarde del miércoles, en el programa Milf, abordaron el tema de las personas ansiosas, instancia en la que Francesca Conserva recordó una crisis que tuvo años atrás, y que dejó una horrible consecuencia en su rostro.

“Hay gente que se llega a cortar de ansiedad o angustia, no sé. Ambas puede ser, pero no he llegado a eso”, comentó en un momento Aranzazú Yankovic.

“Yo que he caído en la shit (mierda), hay estados de ansiedad mal. Por ejemplo, cuando yo vivía en el piso 19, estaba con mis crisis de pánico y mis cositas. Y me estacionaba como en piso -5″, comentó la hermana de Claudia Conserva.

“Empezaba a esperar desesperada el ascensor, porque quería llegar a mi casa y me estresaba andar en ascensor”, añadió, antes de sorprender a sus compañeras con su revelación.

“Una vez, con la llave del auto, no me di cuenta y me dejé la frente como Harry Potter“, reconoció.

Fran Conserva y su crisis de ansiedad

La panelista mostró, entonces, que se había rascado tan fuerte en esa zona mientras esperaba, con las llaves en la mano, que terminó haciéndose una herida de manera inconsciente.

“La ansiedad, a veces hay gente que se corta. Yo no me corté, pero estaba tan ansiosa que… no sé. Te desespera”, indicó, frotándose la frente y detallando que se trata de una enfermedad.

“Hay que decirlo: la ansiedad se trata con un especialista. Hay tratamientos”, destacó la conductora de Milf antes de continuar debatiendo el tema con sus compañeras.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5