Un impasse sufrieron las imitadoras de Shakira al olvidar parte de la letra su canción, en el reciente capítulo del estelar Starstruck de Canal 13.

Sin embargo, el jurado no notó el error, por lo que la sinceridad de una de las participantes le terminó jugando una mala pasada al team.

Todo ocurrió cuando las participantes interpretaron en conjunto el tema Te aviso, te anuncio, pero una de ellas confundió el estribillo.

Tras la presentación, la jurado Tonka Tomicic notó que estaban un poco desanimadas y trató de averiguar por qué.

“Me encantó, yo la sentí así, me gustó. No se desanimen. Yo sé que a veces se hace cansador ensayar la coreografía, pero siento que van por un muy buen camino“, indicó la modelo.

Team Shakira en Starstruck
Captura Canal 13

Ante esos comentarios, una de las imitadoras de Shakira aseguró que son muchos los factores que se mezclan sobre el escenario y que, a veces, pequeños errores las sacan de forma. En ese minuto, la intérprete reconoció el error que tuvieron con la canción.

“Solamente que esa fuerza femenina se nota, y es el motor que tienen ustedes. Si tú no me dices el tema de la letra, no lo noto“, aseguró Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic evaluó a team Shakira en Starstruck
Captura Canal 13

Yo tenía que decírselos, porque si ustedes notaron algo raro, no puede ser que después de los ensayos nos pasara esto, pero la verdad tiene que ver con que estamos empezando”, se sinceró la imitadora de la artista colombiana.

Posteriormente, Andrea Tessa coincidió con su compañera del jurado. “Hay muchas cosas que uno nota en el escenario, pero no el espectador. Incluso, nunca hay que acusar un error, hay que pasar de largo, eso siempre”, les advirtió la cantante.

Finalmente, el team de Shakira no pudo vencer al de Joe Cocker, perdiendo su estrella en la competencia.