El fin de semana pasado, se dio a conocer la lista de ‘100 líderes jóvenes 2021’, premio que entrega la revista Sábado de El Mercurio y la Universidad Adolfo Ibáñez. Entre ellos, destacaron a la actriz Paula Luchsinger.

La publicación eligió a distintos profesionales por ser un aporte al país desde ámbitos diversos como la educación, el deporte, el arte, el emprendimiento y la ciencia, entre otros.

En esa línea, la intérprete que da vida a Jeimy en la teleserie nocturna Amar Profundo, y también a la aguerrida Celeste en la serie La Jauría, fue reconocida por su talento en esta disciplina.

“Fue nominada como Actriz Revelación en los Premios Produ, que son otorgados a las mejores producciones de Latinoamérica, y también nominada como mejor Actriz Protagónica en los Premios Caleuche”, indicaron en la reseña que hizo Sábado, refiriéndose a su papel en Amazon Prime.

Además, mencionaron su trabajo en otras ficciones de Mega como Sres. Papis, Tranquilo Papá, Yo soy Lorenzo y Edificio Corona. 

Paula Luchsinger: actriz reconocida como líder joven

A través de su cuenta de Instagram, Paula Luchsinger mostró algunos registros de la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo el martes 10 de mayo.

“Muchas gracias, revista Sábado, por este reconocimiento como líder joven. Muy honrada y agradecida“, redactó la actriz de 27 años.