Este miércoles Chilevisión confirmó a las 4 actrices invitadas al nuevo capítulo de La Divina Comida del sábado.

Se trata de 4 destacadas intérpretes nacionales que ya habían participado del programa en ediciones anteriores, y donde dos de ellas lograron convertirse en las mejores anfitrionas.

Es el caso de la actriz Elena Muñoz, quien fue invitada a un capítulo de la sexta temporada, junto a Andrés De León, Lorena Capetillo y Fuad Chahín.

En dicha ocasión, la también dramaturga y guionista chilena no logró convertirse en la mejor anfitriona, por lo que esta vez buscará su revancha.

Pepi Velasco también se “repetirá el plato” en este nuevo capítulo, tras participar en la quinta edición de La Divina Comida, junto a María Laura Donoso, Kurt Carrera y Álvaro Morales.

Aquella ocasión, el intérprete del Pajarito Tutu Tutu se quedó con el primer lugar de la noche.

Otra de las invitadas será la actriz de Amar Profundo, Loreto Valenzuela, quien ya había sido anfitriona junto a Elvira Cristi, Sebastián Jiménez y Pato Laguna.

En esa oportunidad, la destacada actriz de producciones como Amanda, Gemelas y Amores de Mercado, logró quedarse con el delantal de ganadora.

La última invitada será Magdalena Max-Neef, quien también fue premiada en un capítulo de la quinta temporada, por sobre Marcelo Comparini, Verónica Calabi y Gabriel Prieto.