La tarde de este lunes, Vivi Kreutzberger se manifestó feliz de regresar a las pantallas de TV+ luego de una semana entera de receso, ya que su equipo sufrió las consecuencias de un brote de COVID-19, donde varios resultaron afectados.

Recordemos que la conductora de Más Vivi que nunca se contagió con el virus, al igual que la panelista Daniela Nicolás, el director y el productor del programa, entre otros compañeros de labores.

Por lo mismo, el canal decidió emitir capítulos ya grabados y repetidos de esta temporada 2022 del espacio de conversación, ya que en el día a día transmiten en vivo.

“Si uno toma la lista de los síntomas, yo los tengo todos. No me faltó ni uno, ni fiebre, ni nada”, reconoció la hija de don Francisco el pasado miércoles a través de un video de Instagram.

Allí también aseguró que tenía las 4 dosis de la vacuna contra el coronavirus, y a pesar de eso la enfermedad la atacó muy fuerte.

Imagínense si esto me hubiera agarrado sin vacuna, yo creo que no la cuento”, señaló Vivi.

Regreso Más Vivi que nunca
Captura | TV+

El regreso de Vivi Kreutzberger

“Ahora, con todo”, se escuchó que indicaba una voz al inicio del programa, a lo que Vivi Kreutzberger respondió: “Exactamente, con todo”.

“Ustedes ya vieron que la semana pasada no pudimos estar presentes porque varias personas del equipo, dentro de esas yo, tuvimos problemas de COVID, la verdad es que bastante serios”, partió indicando a modo de introducción en su regreso a la pantalla.

“Pero aquí estamos nuevamente, con toda la fuerza y la energía, porque queremos ser su entretención de las tardes. Así que vuelve, a partir de ahora, en vivo y en directo, Más Vivi que nunca“, añadió, dando inicio a una nueva emisión del programa, acompañada por Daniela Nicolás, la ‘Doctora Amor’ Bibi Mandakovic y Roger Gil.