Hace unos días, Mega confirmó que Verdades Ocultas entró en su recta final, por lo que terminará en las próximas semanas.

Por lo mismo, se han revelado algunos breves adelantos de lo que vendrá en la teleserie en los capítulos que quedan.

Si bien son resúmenes de lo que se ha visto en los últimos cinco años, estos terminan con escenas que aún no se han emitido.

Una de ellas tenía que ver con un sincero diálogo entre Tomás (Cristian Campos) y Rocío (Solange Lackington), y ahora se mostró un momento en donde Martina (Camila Hirane) es la protagonista.

La secuencia evidenció que la investigadora logra escuchar una conversación entre Mateo (Cristian Carvajal) y Gaspar (Cristian Arriagada), que al parecer volverá al Pasaje Nueva Esperanza.

“Martina y yo somos los últimos San Martín. Y entre San Martín vamos a arreglar esto”, se le oyó decir a Mateo.

Esto desconcertó al personaje interpretado por Camila Hirane, ya que descubrirá en ese momento que es familiar de Mateo.

¿Mateo es un San Martín en Verdades Ocultas?

Si bien la escena es breve, sembró muchas dudas en los televidentes, que quedaron confundidos con la frase de Mateo, ¿él es un San Martín?

Varios se preguntaron si es que saldrá a la luz nueva información respecto al pasado del villano, mientras que otros simplemente acusaron que tantos capítulos terminaron enredando a los guionistas.

Lo cierto es que si armamos el rompecabezas genealógico de Mateo, nos encontramos con que él es el hijo de Eliana (Francisca Gavilán), la hermana de Leonardo San Martín (Carlos Díaz); y de Samuel Diez (Cristian Carvajal).

Pero, ¿efectivamente es un San Martín? Recordemos que el papá de Eliana es Genaro Silva (Alejandro Trejo), padre de Rafael (Nicolás Saavedra), el esposo fallecido de Rocío.

Mientras que su mamá es Gabriela Marín (Teresita Reyes), la mamá de Leonardo. Por lo que si bien no es descendiente directa del papá del personaje interpretado por Carlos Díaz, sí es parte del clan San Martin.

Por ahora habrá que esperar para ver qué nueva información se revelará en la recta final de Verdades Ocultas.