Una bella etapa en su embarazo está atravesando Carola Varleta. La actriz se encuentra en el último trimestre a la espera de su segundo bebé, fruto de su relación con Kabir Engel, hijo de Pedro Engel.

A dos meses de que nazca su hijo, la comunicadora habló con Página 7 sobre su nuevo programa en C13, Recetas de Abuelita, además de contar cómo ha sido su actual proceso de gestación.

Recordemos que Varleta fue madre por primera vez en mayo de 2017, cuando dio a luz a Filippa Engel. Hoy, a sus 43 años, la artista asegura que ha sido un embarazo distinto, pero no por eso menos emocionante.

“Todos los embarazos son distintos, yo creo. Pero está todo bien”, partió señalando.

Consultada si han aparecido antojos, reveló que “no he tenido, pero con el programa me han regaloneado harto, cocinan cosas muy ricas y variadas recetas. Hay distintas abuelitas, entonces es entretenido cómo me regalonean”, señaló.

En cuanto a su alimentación y los cuidados que ha tenido con su cuerpo, sostuvo que lo hace solo comiendo bien y entrenando. “Me cuido bastante, siempre he sido bien deportista y caminar es mi aliado. Hago pilates también”, dijo.

Hemos visto en los últimos años distintas tendencias de parto. Algunas prefieren en el agua, otras de forma natural, mientras que hay mujeres que se comen la placenta. En ese caso, Varleta indicó “que sea lo que tenga que ser”.

“Mi parto anterior fue normal y lo disfruté mucho y ahora que sea lo que tenga que ser. Si viene normal, bien y si no, no, pero que sea sanito, que es lo que más me importa. No estoy predispuesta a nada. Me estoy preparando para que sea un parto lindo”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florencia Merlez (@flomerlezg)

Sobre la reacción de su suegro, Pedro Engel, al saber que tendría otro nieto, precisó que “él está súper feliz, tiene muchos nietos y nietas, así que está muy contento”.

Carola Varleta y Recetas de Abuelita

Por estos días, Carola Varleta se encuentra con su trabajo radial y también con su nuevo programa, Recetas de abuelita, espacio culinario y de conversación que evoca los recuerdos y la herencia en la cocina que dejan las mujeres mayores de la familia.

La actriz se encuentra feliz con el proyecto: “Me encanta poder seguir trabajando. Uno está súper vital y bien, es una combinación bonita. Además, es un programa muy lindo de hacer, muy entretenido y que me tiene muy motivada”.

La comunicadora detalló que el proyecto “me lo propusieron y me encantó. Me gusta conversar y cocinar, es muy entretenido”.

Finalmente, destacó que todas las historias son potentes. “Lo que admiro es la capacidad de resiliencia, de salir adelante, de mantenerse vigente, de cómo enfrentaron su vida, cómo las mueve la pasión. Son historias muy inspiradoras y son valiosas de rescatar”, señaló.

Sobre otros proyectos, dijo que “al comienzo de su embarazo hice teatro, y ahora solo estoy con el programa de radio y Recetas de Abuelita”, concluyó.