En el capítulo 1103 de Verdades Ocultas, que se mostró este jueves, vimos a un afectado Benjamín, quien tiene preocupado a su padre, Tomás.

Lo anterior lo originó Julieta, con quien espera un hijo, pero ella en realidad está enamorada de su expareja, padre de su esposo.

Por eso, el rol de Cristián Campos le propondrá un plan a su hijo, para desenmascarar a la informática, lo que se vio en el adelanto del capítulo 1104, que se emitirá el lunes.

En las imágenes se ve a padre e hijo, más Natalia, sostener una conversación en la habitación, donde Tomás les cuenta su idea.

“Ella está psicológicamente tan desestabilizada, que basta con darle la ilusión de que yo voy a permanecer a su lado, solo eso”, les explicó.

Esto generó la reacción de la enfermera, quien planteó: “Pero tendrías que hacerle creer que vas a estar con ella después de que el niño nazca”.

“Sí”, le dijo Tomás, añadiendo que también le pediría a Julieta “que no hable nada, que no diga nada porque si dice algo, yo me alejo para siempre”.

¿Por qué el plan de Tomás en Verdades ocultas podría no funcionar?

En el adelanto del capítulo 1104 de Verdades Ocultas, también se vio por qué este plan podría no funcionar.

Esto, debido a que Julieta fue hasta el centro asistencial donde está internada Rocío.

Si bien la madre de Martina no ha mostrado interés alguno en el padre de su hijo Benjamín, para Julieta sería motivo suficiente la reconciliación para cobrar venganza e intentar arrebatarle la vida.

“Me alegra tanto que mi hermano no te haya matado, así lo puedo hacer yo”, aseguró la mujer, quien inyectó un líquido aparentemente letal en el suero que le están aplicando a Rocío tras el ataque de Gaspar.

Cabe señalar, que tendremos que esperar a ver qué ocurrirá con Rocío tras la venganza de Julieta, o si bien alguien podría sorprender a la villana y evitar que intente asesinar a la abogada.