Un particular momento se vivió este viernes en Mucho Gusto, luego de que José Antonio Neme llamara a Kathy Salosny en plena transmisión.

Todo ocurrió cuando el animador reconoció que echaba de menos a Diana Bolocco, quien se ha ausentado del matinal de Mega por las grabaciones de El Retador.

“La voy a llamar por teléfono, me da lo mismo que esté durmiendo”, indicó el periodista, sin recibir respuesta. Luego de que no le contestara, decidió contactarse con Kathy Salosny.

“Estábamos llamando a la Diana, pero no contestó. Entonces dije ‘qué conductora o animadora de televisión es la única que podría a las 8:26 de la mañana haber hecho tantas cosas’. Te despiertas como a las 4:30, ¿verdad?”, señaló Neme.

La exconductora de Mucho Gusto contó su rutina. “Me despierto a las 6:00 o 5:30. Agarro a mis perros y vamos a la playa a correr, los vengo a dejar y me voy en bicicleta a la Radio Mirasol. De hecho, voy saliendo”, respondió Kathy.

“¿Ya no ves matinales?”, le consultó. “No, no veo”, indicó Salosny, generando el ‘reproche’ del periodista: “¿Cómo no me ves a mí?”, le dijo.

Tras ello, Neme volvió con otra pregunta que sorprendió a la actriz. “¿Te gusto más que Julio César (Rodríguez)?”, a lo que ella respondió: “Me gustas más que Julio César, lograste superar eso, te lo digo en serio”.

“El amor que le tengo a Julio César es intenso, una gran admiración, pero tú lo superaste. Siento que estás dando otro tono”, añadió la exanimadora del Buenos días a todos.

Cabe señalar que hace unos meses Salosny dejó su casa de Santiago para radicarse en Algarrobo, en la región de Valparaíso.

Revisa el momento a continuación: