Entretención y Espectáculos

2022-05-06T23:58:38-04:00 06 Mayo, 2022, a las 23:58Publicado por: Juan Soto

Myriam Hernández frenó con todo a Polino tras ácido comentario en El Retador: "Tú no sabes de canto"

Mega
Mega

La noche de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de El Retador, en donde Marcelo Polino y Myriam Hernández tuvieron un nuevo cruce.

Todo ocurrió tras la presentación de Betzabeth Ortega (ex Yo Soy), que imitó a Karol G, show que no fue del gusto del jurado argentino, que realizó una demoledora crítica.

“Nos impactó cuando te vimos ahí al principio que eras muy parecida, pero a medida que fuste avanzando te fuiste diluyendo. Podría haber sido una prima mía en mi cumpleaños cantando. Le faltó afinación, energía, le faltó todo“, lanzó.

Tras esto, vino la evaluación de Myriam Hernández: “Tu voz es muy parecida. Ella (Karol G) canta en una tesitura media difícil si no tienes bien apretado el abdomen. Un buen ejercicio es cantar haciendo abdominales”, manifestó.

Tenso cruce entre Myriam y Polino

Tras este comentario, Marcelo Polino intervino: “Este es un programa serio Myriam, por favor”, exclamó, algo que no le gustó a la intérprete.

Jurado El Retador

Mega

“Estos son momentos en que un le puede enseñar cosas que les van a servir en la vida como cantante. Así que tú no te metas en eso, porque no sabes de canto (…) este Marcelo me tiene hasta la tusa”, respondió tajante la artista chilena.

Luego, el trasandino le dijo había sido muchos años jurado de canto. “Entonces aplícalo”, le dijo Hernández.

“Es la primera vez que una maestra le quiere hacer gimnasia en el escenario a un participante, en Latinoamérica es la primera vez, nunca lo vi”, cerró el momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5