En el avance del capítulo 1104 de Verdades Ocultas, que se mostró este jueves, quedó en evidencia que Rocío nuevamente se debatirá entre la vida y la muerte.

Lo anterior, ocurrirá luego de que Julieta decida atacar a la abogada, tal como lo deslizó hace algunas semanas la cuenta de Instagram Verdades Spoils, que entrega detalles de los próximos sucesos en pantalla.

Dicha situación, se generará una vez que la informática no pueda soportar la idea de que ella regrese con Tomás, además de la reconciliación de Benjamín con Rocío que vimos en el episodio anterior.

Recordemos que el doctor perdonó a su madre tras el ataque de Gaspar, momento en que también se percató que su esposa nunca ha estado enamorada de él.

La venganza de Julieta contra Rocío

Por otra parte, si bien la madre de Martina no ha mostrado interés alguno en el padre de su hijo, para Julieta sería motivo suficiente la reconciliación para cobrar venganza e intentar arrebatarle la vida.

En la escena que se mostró en el avance de Verdades Ocultas, la hermana de Gaspar asegura que Tomás sí o sí será quien lo acompañará para siempre.

“Me alegra tanto que mi hermano no te haya matado, así lo puedo hacer yo”, aseguró la mujer, quien inyectó un líquido aparentemente letal en el suero que le están aplicando a Rocío tras el ataque de Gaspar.

Cabe señalar, que tendremos que esperar qué ocurrirá con Rocío tras la venganza de Julieta, o si bien alguien podría sorprender a la villana y evitar que intente asesinar a la abogada.

Asimismo, esta no sería la primera vez que la madre de Benjamín se debate entre la vida y la muerte, situación que se genera en medio de la recta final de la teleserie de Mega que tiene fecha de término durante junio de 2022.

Revisa el avance del capítulo 1104 de Verdades Ocultas: