Un particular momento protagonizó este miércoles Karla Constant en Mucho Gusto, tras la sorpresiva declaración de una entrevistada que descolocó en vivo a la animadora.

Todo se originó luego que en el programa conversaran con Catherine Lira, gerente de alianzas financieras de Despegar, esto con el objetivo de mostrar las distintas ofertas en viajes que tiene la mencionada firma.

Debido esto, la presentadora recordó que la profesional fue su compañera de colegio en Talca.

Posteriormente, y después que la especialista anunciara las diferentes alternativas de vuelos que ofrece la empresa, Constant tomó la palabra para despedir a la invitada.

“Quiero decir que estás muchísimo más joven, en tu mejor momento“, expresó la comunicadora, mientras Catherine contestó: “Tú también”.

Acto seguido, Lira sorprendió al panel respondiendo que “oye, es que tuvimos un pololo en conjunto (con Karla Constant)“.

Esto desató las risas de todos en el estudio, lo cual generó que José Antonio Neme comentara a modo de chiste que “debo decir que en este canal, oficialmente, el caso de Cathy no es el único”.

Finalmente, la animadora de Mucho Gusto cerró el tema manifestando que no hay problemas por dicha broma. “Pero sí tengo sentido del humor, no se urjan“, afirmó a sus compañeros de programa.

Me encantó este encuentro, me caes increíble, súper buena onda“, concluyó la conductora, para luego dar paso a Meganoticias Actualiza.

La sorpresiva confesión que descolocó a Karla Constant: “Tengo buen humor”
Captura | Mega
La sorpresiva confesión que descolocó a Karla Constant: “Tengo buen humor”
Captura | Mega