La noche del lunes Canal 13 estrenó Starstruck, en donde se pudo conocer a los teams de Raphael, Vicente Fernández, Michael Jackson y Tina Turner.

Y dentro de este último grupo se encontraba Victoria González, que ya había sido parte de Mi Nombre Es, hace más de 10 años. De hecho, en el debut no aguantó las lágrimas con una pregunta de Tonka Tomicic.

“¿Estás emocionada?”, consultó la jurado del programa. “Un poquito”, respondió ella. “Estoy participando después de 11 años. No entré a ningún concurso de talentos. Es la primera vez después de tanto tiempo y estoy muy contenta, con un equipo maravilloso”.

¿Por qué omitió su participación en Yo Soy?

No obstante, la argentina fue parte de Yo Soy durante el año pasado, pero no lo nombró. Ella entregó el motivo.

“Omití porque no estuve en Yo Soy, tenía firmado el contrato, fui a grabar el programa, y en la primera grabación no me gustó y me retiré”, explicó la imitadora a TiempoX.

Recordemos que ella acusó un trato denostastivo por parte de Antonio Vodanovic, que era jurado en el programa de CHV.

“Viene él y me dice ‘en su época Tina Turner eran las mejores piernas de los 80, o las mejores piernas del rock. Acá sólo con eso no alcanza’, diciéndome que con las piernas no alcanzaba. ‘Tus piernas no son parecidas a las de Tina Turner’“, indicó que le dijo.

“Me sentí devastada, pésimo”, manifestó en aquella oportunidad a nuestro medio.

Cabe señalar que si bien grabó y se presentó en el estelar, su aparición no se vio en pantalla.

Ahora, solo se enfoca en su experiencia en Starstruck, espacio que calificó como novedoso. “Es divino, es una propuesta novedosa, tienes que aprender a trabajar en equipo, que fue el mayor desafío que tuve”, cerró.