Entretención y Espectáculos

2022-05-03T23:19:50-04:00 03 Mayo, 2022, a las 23:19Publicado por: Pía Castro

'Más Vivi que nunca' no tendrá capítulos nuevos esta semana: brote COVID detuvo las grabaciones

Más Vivi que nunca capítulos repetidos
Instagram

Fueron varios los televidentes que quedaron intrigados por las últimas dos emisiones del programa Más Vivi que nunca, ya que esta semana han dado capítulos grabados y repetidos, y no en vivo como suele ocurrir.

La tarde de este martes, la propia Vivi Kreutzberger dio luces de lo que ocurría en su cuenta de Instagram, ya que en las historias compartió la foto de un timbre que decía ‘COVID-19 POSITIVE’.

“Por el equipo, por mí y por todos, nos estamos cuidando”, escribió la animadora de TV+ (TV Más) en la red social.

Desde el canal, confirmaron a Página 7 que “parte del equipo está con coronavirus, así que por esta semana vamos con capítulos grabados”.

Vivi Kreutzberger Más Vivi que nunca

Captura | Instagram

Por lo mismo, ya desde el próximo lunes el programa Más Vivi que nunca debiera retomar su metodología, con panelistas estables e invitados que van cambiando cada día, sometiéndose a la sección ‘Por fin te toca’.

En ella, la pantalla interactiva les muestra fotos, videos o cuñas del pasado para que ellos vayan contando anécdotas y desglosando diferentes temas y etapas de sus vidas personales y profesionales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5