Este martes 3 de mayo, Daniel Fuenzalida celebró su cumpleaños número 50, y más vigente que nunca.

Además de su programa en Radio Activa, el ‘Huevo’ está a cargo de tres apuestas en TV+ (TV Más), liderando Me Late, Me Late Prime y Win Win.

Precisamente la edición de la tarde del programa de espectáculos inició con varias imágenes del animador, correspondientes a distintas etapas de su carrera, para luego los integrantes del panel cantarle y desearle los mejores deseos.

En ese contexto, el comunicador habló sobre su carrera en TV, recordando su salida de Chilevisión y cómo lo afectó aquel episodio.

“Llegué a hacer mi práctica como asistente del asistente de dirección, después quedo de panelista, animador y luego me despiden del canal”, comenzó.

“Sufrí mucho, era mi canal… fue un duelo tremendo. Durante dos años no pude ver televisión, ni un programa, porque me dolía mucho. Uno no puede ver el lugar donde trabajó”, agregó.

Tras su despido, se empezaron a abrir nuevas puertas: tuvo oportunidades laborales en UCV y luego en TV+ (TV Más). “Ahora logro entender que esta es mi casa”, reconoció.

“Este canal me ha brindado la madurez, me han sabido valorar y escuchar los ejecutivos. También han aguantado mis mañas”, añadió entre risas.