Un divertido momento protagonizaron este lunes Julio César Rodríguez y Rafael Cavada en Contigo en la mañana.

Todo ocurrió cuando el periodista reapareció en el matinal para realizar un despacho desde Quinta Normal y comentar la caída de la ministra Izkia Siches en las encuestas.

Sin embargo, fue otro el motivo que llamó la atención del conductor del matinal: el nuevo look con el que apareció el notero.

“¿Usted es Rafa Cavada o es el hermano menor?”, le preguntó Julio César entre risas. El corresponsal de guerra solo atinó a reírse de la pregunta, siendo consultado nuevamente por el rostro de CHV: “Usted es el primo chico de Rafa Cavada, llegó más joven”.

Quien también se refirió a la nueva apariencia del profesional fue Monserrat Álvarez, quien dio su visto bueno al renovado look.

JC Rodríguez troleó en vivo nueva apariencia de Rafa Cavada en el matinal: “Peinado de adolescente”
Captura

“Te queda bien el pelo largo, me gusta. Es que mira, al lado de la cara que tuviste en Ucrania, con todo lo que viviste, ahora te damos la bienvenida nuevamente. La verdad es que es otra”, le dijo la conductora.

“Este es mi rostro sin COVID”, respondió Cavada. “Es tu cara sin COVID y sin el reporteo durísimo, a pesar de que tienes experiencia, estar en la guerra es duro”, contestó Monse.

JC Rodríguez troleó en vivo nueva apariencia de Rafa Cavada en el matinal: “Peinado de adolescente”
Captura

Finalmente, fue Julio César quien puso el broche de oro. “Está flaco, con polerón, y con este pelo, este peinado de adolescente, está bien”, le dijo con un dejo de risa.