La noche del pasado domingo, la destacada comediante nacional, Gloria Benavides, reveló detalles de su segundo matrimonio, el cual terminó en tragedia.

En conversación con Martín Cárcamo, en el programa De tú a tú, la intérprete de Gertrudis señaló que tenía 27 años cuando se casó con el militar Joaquín Molina, con quien tuvo a su tercer hijo.

Fue un matrimonio con mucho amor, nació Joaquín que es la felicidad de las tres mujeres que habíamos en la casa. Más fueron los momentos buenos, que los malos. Fui feliz”, reconoció.

Sin embargo, al poco tiempo de casados, Molina fue asesinado. “Se vivía un momento difícil en el país, así que nos veíamos muy poco. A él siempre lo mandaban lejos (…) Siempre me decía que mientras menos supiera yo, se me iba a hacer más fácil la vida”, recordó.

Esposo de Gloria Benavides
Captura Canal 13

Con respecto a las circunstancias de su muerte, Benavides reconoció que todavía es difícil explicar lo que sucedió aquel día de octubre de 1988.

“Es como una locura que venga una persona, se baja de un auto y ametralla a otra que está con un niño de la mano, que era mi hijo. Es difícil ahondar en ese tema. Las heridas no se cierran, pero se supera con amor”, expresó.

“Son dolores que en el minuto uno piensa que no se va a poder seguir viviendo, pero las mujeres somos muy fuertes”, concluyó la comediante.