Entretención y Espectáculos

2022-05-01T12:05:30-04:00 01 Mayo, 2022, a las 12:05Publicado por: Javiera Iribarren

Socios por el mundo: Jorge Zabaleta y su cómico deseo para Pancho Saavedra en la Fontana de Trevi

Socios por el mundo: Jorge Zabaleta y su cómico deseo para Pancho Saavedra en la Fontana de Trevi
Canal 13

El sábado, en un nuevo capítulo estreno de Socios por el mundo, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta visitaron Roma y protagonizaron un especial momento en la Fontana de Trevi.

En este icónico punto turístico es tradición lanzar una moneda y pedir un deseo, y fue precisamente esto lo que hicieron los amigos, quienes posteriormente revelaron sus peticiones ante las cámaras.

El primero fue Pancho Saavedra, quien destacó por expresar un sensible deseo sobre Zabaleta.

“Pedí por mi amigo Jorge, porque ya llevamos más de un mes viajando, nos hemos hecho muy amigos y porque quiero que le vaya bien”, partió señalando.

“Creo que fue una gran decisión haberse retirado de las teleseries y empezar a hacer las cosas que él quería. Espero que le vaya muy bien en todas las cosas que se proponga”, añadió.

Jorge, en tanto, se desmarcó que este sentido momento y reveló que su deseo tuvo que ver con la apuesta que tiene con Pancho, sobre quién engorda menos durante el viaje.

“El deseo fue uno solo: que engorde, y mucho. Tengo muchas ganas de ir a Egipto y quiero que el guatón pague todo”, explicó entre risas.

Posteriormente, para cumplir su cometido, frente al Panteón de Roma, el actor llegó con un sabroso regalo para Pancho: un helado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5