El pasado sábado, en el nuevo capítulo de La Divina Comida, titulado ‘discípulos a la cocina’, Nataly Chilet contó cómo fue su experiencia al ir a Sudáfrica para cubrir el mundial de fútbol el 2010.

Durante su cena en compañía de Yuhui Lee, Claudia Miranda y Fabricio Vasconcelos, el exbailarín de axé le obsequió una imitación de la copa del mundo, una bandera de Sudáfrica y un gorro.

“Para que nos cuentes un poco qué pasó en 2010, en Sudáfrica. Yo sé que lo pasaste muy bien”, dijo Fabricio al entregarle el obsequio.

“El 2010 fui a Sudáfrica para el mundial, y mi pega era ir a los partidos de Chile, apoyarlos y aparte, promover el turismo de Sudáfrica, entonces imagínate la pega buena”, explicó la periodista.

“Vivimos una experiencia que primero dormimos en unas rucas de tierra en el piso, luego vivimos en una carpa y después en un lodge, entonces pasamos como la verdadera Sudáfrica”, contó.

“A todo el mundo le gusta el fútbol y tener la oportunidad de conocer un país con una cultura tan distinta, aprender un poco de tantas cosas que tiene Sudáfrica de interesante y apoyar a nuestra selección fue mágico”, finalizó.