El pasado 16 de marzo Marcelo Arismendi comenzó su participación esporádica en Aquí somos todos, el programa de servicio de Canal 13.

Ya en las últimas dos semanas se le ha visto de manera más constante como periodista en terreno del espacio conducido por Priscilla Vargas.

“Estoy muy contento con la invitación. Aquí somos todos tiene un sello único, es fascinante vivir las activaciones solidarias y entregar alegría a los demás en momentos tan difíciles”, dijo el comunicador a Página 7.

“Hay un equipo tremendamente profesional y comprometido con su trabajo, viven y desarrollan con pasión cada tema o activación que se presenta a diario”, agregó.

Asimismo, el oriundo de Frutillar destacó poder aportar como movilero y panelista. “Si se requiere de mí en otro puesto, siempre entregaré buena actitud, profesionalismo y experiencia”, aseguró.

Para el comunicador ha sido especial esta estadía en Canal 13, ya que es su primera vez en la estación, en sus 22 años en TV.

“Me tiene con una sensación de felicidad tremenda, de estar dispuesto para lo que el equipo necesite. Ha sido todo muy agradable”, reconoció.

Marcelo también aprovechó de destacar la llegada de Priscilla Vargas a la conducción. Recordemos que la animadora arribó a Canal 13 en marzo pasado, tras más de 20 años en Mega.

“Es una extraordinaria profesional, cercana y comprometida con la audiencia y su equipo, es la misma persona en pantalla y fuera de ella. Una mujer admirable y de calidad humana sin límites”, sostuvo.

El proyecto de Marcelo Arismendi en televisión

Hace dos años fundó Parcelas.TV, programa que se emite en TV+ los sábados y domingos a las 13:30 horas.

“Nació de una experiencia bien especial. Como soy de Frutillar, y mucha gente sabe que soy del sur, siempre me preguntaban lo mismo: ‘¿Oye hueón, sabes de algún datito para comprar un terreno bueno, bonito y barato…?'”, dijo entre risas.

“Ante esa pregunta se me ocurrió crear el primer programa de la televisión abierta que se dedique 100% a la difusión de parcelas en venta. Así partió todo esto”, complementó sobre el espacio que comenzó en Chilevisión.

Arismendi explicó que se trata de parcelaciones establecidas, desarrolladas tanto por personas naturales como empresa privada. “Está enfocado solo en el terreno, sin construcción”, aclaró.

“La idea es encontrar el terreno adecuado y hacer realidad un cambio de vida o proyecto de segunda vivienda fuera de las grandes ciudades. Recorremos desde La Serena hasta Puerto Aysén”, concluyó.