Esta semana, el periodista Rodrigo Herrera presentó una querella contra su exesposa, Denisse Flores, por el delito de injurias graves. En medio de la polémica, recibió el respaldo de Vasco Moulian, quien lo conoce hace más de 15 años.

Recordemos que la mujer, que actualmente vive en España, aseguró en el programa First Dates que el comunicador le había sido infiel con otro hombre.

“Todas las personas que he llamado y amigos con los que he conversado estamos completamente seguros de que es una extorsión“, indicó Moulian en conversación con La Hora.

“Desearle toda la fuerza y que ojalá llegue a la justicia“, agregó.

En esa línea, aseguró que era “muy fuerte” que Flores amenazara al periodista deportivo con contar algo así. “Imagínate cuánto se demoró Chile en saber que uno de los directores más influyentes del país era un depravado sexual. Hay pruebas, hay un juicio, hay correos”, reclamó.

“Mira con la liviandad que, a tres días de que sale un veredicto tan importante contra Nicolás López, nosotros estamos hablando de esto. Me parece pintoresco“, fue su reflexión.

El reclamo de Vasco Moulian y su apoyo a Rodrigo Herrera

El exintegrante de Zona de Estrellas aseguró también que había llamado a Rodrigo Herrera luego de que se diera a conocer el polémico testimonio de Denisse Flores. “Le mandé mucha fuerza y estaba muy triste”, reconoció al respecto.

Lo conozco hace años y es tremendamente sensible. Llama siempre a sus amigos, es bonachón, un gran tipo, gran profesional”, agregó en la entrevista.

Por lo mismo, Vasco Moulian dijo que le parece injusto y “mala leche” lo que está pasando con el exparticipante de MasterChef Celebrity, con quien compartió escenario en el Festival de Viña del Mar transmitiendo para Fox Sports

“Me llama la atención la liviandad con que los medios aseveran una afirmación donde no hay ningún tipo de prueba. Dijimos que Garay tenía cáncer y se fue. Creo que deben ser más cuidadosos”, concluyó respecto al rol de la prensa.