Tras haber emitido en febrero pasado el Festival de Peñaflor, el canal TV+ (TV Más) volverá a apostar por la música y el humor, y llevará a las pantallas de los chilenos el Festival de Puente Alto. 

El evento -que promete ser un panorama de entretención para toda la familia- se dividirá en dos jornadas de sábado: el 30 de abril y luego el 7 de mayo, a partir de las 22 horas.

Los encargados de abrir el Festival el sábado 30 de abril son Los Inolvidables de Siempre, liderados por José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes. La parrilla de ese día continuará con el rock alternativo de Kevin Johansen, y la banda nacional Saiko.

También estará presente el toque de humor de la mano de Bombo Fica, y para cerrar la noche bailando, las cumbias del grupo Noche de Brujas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

Programación del Festival de Puente Alto en TV+

El sábado 7 de mayo, en tanto, abrirá la noche el cantautor Pablo Herrera, con el romanticismo que caracteriza su carrera musical.

Posteriormente, se tomará el escenario el reggae de Quique Neira, y cierra el Festival de Puente Alto el dúo Los Vásquez, marcando su regreso a la televisión.