Entretención y Espectáculos

2022-04-29T20:02:04-04:00 29 Abril, 2022, a las 20:02Publicado por: Javier Arriagada

"Tocaste una fibra sensible": Neme se emocionó con vecina que no podía comprarle comida a sus perros

José Antonio Neme en Mucho Gusto
Captura Mega

La mañana de este viernes, el animador del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme, se emocionó con el relato de una vecina que no podía comprarle comida a sus mascotas.

Se trataba de Andrea, una vecina de San Bernardo, quien debido a su complicada situación económica, no podía alimentar a sus tres perros.

Tengo dos pugs y una perrita que es chiquitita y menudita, pero igual gastan, el tema de las vacunas y todo, es un gasto enorme para mis padres y para mí, es como decidir si comprar el gas o la comida“, señaló la mujer.

De igual forma, indicó que desde hace tiempo no pueden llevarlos al veterinario por falta de dinero.

La situación de Andrea conmovió al periodista, quien empatizó con ella, e incluso se comprometió a ayudarla.

Vecina de San Bernardo

Captura Mega

Me tocaste una fibra sensible, y me parece muy bonito que lo pusiste al tiro, o sea, en la primera pregunta tú contestaste por los animales, que por razones lógicas quedan renegados muchas veces, porque están las prioridades de la salud del papá, de la mamá“, expresó Neme.

En este contexto, el animador se comprometió con brindarle una ayuda. “Por eso yo aquí públicamente, si bien no es mucho el estilo que me acomoda, pero voy a buscar la opción de hacerte llegar tres o cuatro sacos de alimento, para que tengas por un rato… es una preocupación menos“, planteó.

Finalmente, le dijo a la vecina que coordinara con la producción para que pudiera ir al canal a buscar los sacos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5