La noche de este jueves, Canal 13 emitió la gran final de la segunda temporada del estelar Aquí se baila, donde el público definió a la pareja ganadora.

Tras la primera presentación de los participantes, Camila Andrade y Bastián Retamal fueron eliminados por decisión del jurado.

De ese modo, Thati Lira, María José Campos y Xiomara Herrera, se la jugaron con una última presentación para ganarse el voto de los televidentes.

“Solo una dupla se llevará el reconocimiento de ustedes, el público”, anunció el animador del estelar, Sergio Lagos, sosteniendo el sobre con el resultado.

Fue así como pasada la medianoche, Xiomara Herrera y su bailarín Francisco Solar se coronaron como la pareja ganadora de la segunda temporada de Aquí se baila, con más del 67% de las preferencias.

Ganadores Aquí se baila
Captura Canal 13

Gracias por el apoyo infinito de siempre. Ha sido demasiado intenso, sé que esto se acaba, pero ya habrá otra oportunidad de reencontrarnos”, expresó la bailarina.

Francisco, por su parte, reconoció que la presencia de su madre en este último capítulo, fue su cábala para llevarse el trofeo.

Xiomara y Francisco en Aquí se baila
Captura Canal 13