Entretención y Espectáculos

2022-04-29T13:12:09-04:00 29 Abril, 2022, a las 13:12Publicado por: Solange Garrido

Fran destacó lo que significó para Sergio Lagos animar Aquí se baila: "Fue una pequeña revancha"

Fran García-Huidobro destaca trabajo de Sergio Lagos
Canal 13

La noche de este jueves llegó a su fin la segunda temporada de Aquí se baila, lo que emocionó hasta las lágrimas a Sergio Lagos, luego que Fran García-Huidobro le consultara sobre sus impresiones al respecto.

“No sé, no tengo claro lo que pasa”, comenzó diciendo, para luego agregar: “Yo era el quinto, el último delantero y hoy estoy siendo parte de un nuevo brillo que estamos teniendo en este canal y me alegra mucho”.

Llorando, el animador recibió el aplauso de los participantes y del equipo que estaba en el estudio.

En ese contexto, la integrante del jurado le aseguró: “Usted está donde se merece estar”.

Fran García-Huidobro destacó cómo es trabajar con Sergio Lagos

Tras protagonizar este emotivo momento, la actriz declaró que lo notó muy emocionado “desde el principio del capítulo, entonces era simplemente darle a él el espacio para que dijera lo importante que -yo creo- ha sido este programa para Sergio”.

“Me tocó ser compañera de él y creo que este programa le demostró, no solo a este canal, sino a toda la industria televisiva, el tremendo animador que es Sergio”, expresó García-Huidobro.

La jurado de Aquí se baila añadió: “Creo que para él fue una pequeña revancha, en el buen sentido de la palabra, y él lo disfrutó enormemente”.

Finalmente, destacó que “para nosotros trabajar con alguien con la calidad humana de Sergio, con el talento de él, se hace muy fácil la pega”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5