La noche de este jueves llegó a su fin la segunda temporada de Aquí se baila, lo que emocionó hasta las lágrimas a Sergio Lagos, luego que Fran García-Huidobro le consultara sobre sus impresiones al respecto.

“No sé, no tengo claro lo que pasa”, comenzó diciendo, para luego agregar: “Yo era el quinto, el último delantero y hoy estoy siendo parte de un nuevo brillo que estamos teniendo en este canal y me alegra mucho”.

Llorando, el animador recibió el aplauso de los participantes y del equipo que estaba en el estudio.

En ese contexto, la integrante del jurado le aseguró: “Usted está donde se merece estar”.

Fran García-Huidobro destacó cómo es trabajar con Sergio Lagos

Tras protagonizar este emotivo momento, la actriz declaró que lo notó muy emocionado “desde el principio del capítulo, entonces era simplemente darle a él el espacio para que dijera lo importante que -yo creo- ha sido este programa para Sergio”.

“Me tocó ser compañera de él y creo que este programa le demostró, no solo a este canal, sino a toda la industria televisiva, el tremendo animador que es Sergio”, expresó García-Huidobro.

La jurado de Aquí se baila añadió: “Creo que para él fue una pequeña revancha, en el buen sentido de la palabra, y él lo disfrutó enormemente”.

Finalmente, destacó que “para nosotros trabajar con alguien con la calidad humana de Sergio, con el talento de él, se hace muy fácil la pega”.