El pasado miércoles Netflix estrenó 365 días: Aquel día, la secuela de su polémica cinta erótica, la cual causó furor durante el peak de la pandemia, en 2020.

Recordemos que la película polaca fue altamente criticada por romantizar un secuestro, darle tintes de amor al síndrome de Estocolmo y disfrazar escenas de violencia sexual como algo consensuado.

Protagonizada por Anna-Maria Sieklucka (Laura) y Michele Morrone (Massimo), esta nueva entrega —basada en la trilogía 365 Dni de Blanka Lipińska— destaca por contener más material sexual que la primera, incluso más explícito.

Lo anterior, pues no solo la pareja protagonista tendrá encuentros íntimos, sino que también otras secundarias, como la compuesta por Olga (Magdalena Lamparska) y Domenico (Otar Saralidze), la amiga de Laura y la mano derecha de Massimo.

La intrigante trama de 365 días: Aquel día

Según consignó La Tercera, el inicio de la cinta sitúa a la pareja poco después de la emboscada que sufrió Laura por parte de la familia rival de los Torricelli.

Pese a que se pensó que la joven murió, 365 días: Aquel día muestra que logró sobrevivir al ataque. De hecho, en una escena aparece a punto de casarse con el italiano.

Pero no todo es color de rosas, pues Laura le escondió un gran secreto a Massimo, que hace que la sobreproteja y controle aún más: tras el ataque perdió el bebé que estaba esperando.

Por último, según detalla Netflix en la sinopsis de la película, la relación también se complicará “por la aparición de un misterioso hombre en la vida de Laura, que está decidido a ganarse su confianza y su corazón, cueste lo que cueste”.