Tras su paso por Aquí se baila, Iván Cabrera se prepara para el lanzamiento de un nuevo proyecto que lo unirá con destacados artistas nacionales.

Justamente en su cuenta de Instagram dio a conocer que estrenará el espectáculo GOLDNBOYZ, que según cuenta el ‘Potro’, “es de primer nivel”.

En conversación con Página 7, Iván contó detalles de esta renovada propuesta: “Con la productora teníamos la idea hace tiempo, y ahora quisimos concretarlo con destacados bailarines para hacer algo muy en estilo de Magic Mike”.

Para esto, se convocó a Pipe Román, Marlon Fuentes, Ernesto Bravo y Luciano Copelli, y otros artistas, que actualmente tienen participación activa en programas como Talento Rojo y Aquí se baila.

“Convocamos a bailarines que están en los principales estelares de la televisión, son lo mejor de lo mejor, y hay para todos los gustos”, comentó entre risas el ‘Potro’.

Según lo visto en redes sociales, los integrantes de GOLDNBOYZ han mostrado sensuales imágenes en las preparaciones del show.

Por lo mismo, Cabrera recalca que junto a sus compañeros planean que esto no se trata de ‘solo quitarse la camiseta’.

“Hay un gran trabajo para mostrar sensualidad y conectar con el público. Por lo mismo hemos estado ensayando mucho”, lanzó.

Con respecto al futuro del show, Iván Cabrera expresó que “la idea es presentarse en el Enjoy y luego llevar al espectáculo a los Enjoy del país. Ahora si funciona y hay interesados, podemos abrirnos a otros espacios”.

Cabe mencionar que GOLDNBOYZ se estrenará este jueves 28 de abril a las 21:30 horas en el Casino Enjoy Santiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Walk the Talk (@walkthetalk_cl)