Entretención y Espectáculos

2022-04-27T09:59:09-04:00 27 Abril, 2022, a las 09:59Publicado por: Juan Soto

Yuri lanzó por error frase subida de tono a Beto Cuevas en The Voice: "No sabes qué acabas de decir"

Yuri Beto Cuevas The Voice
CHV

La noche de este martes, CHV emitió el tercer capítulo de The Voice Chile, que dejó un divertido momento entre los coaches del programa, especialmente con Yuri y Beto Cuevas.

Todo ocurrió tras la presentación de Carla Quintana, quien eligió al exlíder de La Ley como su coach. Cuando todos volvían a sus respectivos asientos, de espalda al escenario, le preguntaron a Beto si actualmente vivía en Los Ángeles.

“Hace 20 años que vivo allá. Pero yo crecí en Canadá, entonces estudié en francés y el inglés fue mi segundo idioma“, contó el músico.

“Beto international”, bromearon sus compañeros, mientras Yuri comenzó a entonar ‘Lady Marmelade’ de Moulin Rouge: “Voulez vous coucher avec moi, ce soir”, cantó la mexicana. Claramente, no sabía qué estaba diciendo.

Yuri The Voice

CHV

Así se lo hizo saber el exjurado de The Covers: “No sabes lo que me acabas de decir”, afirmó, mientras la artista azteca le decía que “sé que es una grosería”.

Pero él la corrigió. “Quiere decir ‘¿te quieres acostar conmigo esta noche?'”, dijo Beto Cuevas, mientras todos reían y Yuri respondía que no con humor.

“Qué cochina, mira lo que dije. Por eso nunca repitan lo que no saben”, aconsejó la intérprete, para luego disponerse a escuchar al siguiente participante.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5