En el avance del capítulo 1099 de Verdades Ocultas, la audiencia mostró preocupación por Rocío Verdugo, quien podría haber perdido la vida en manos de Gaspar.

Si bien en el adelanto previo se mostró que los abogados podrían sufrir un accidente automovilístico, aquello quedó descartado en el episodio de este miércoles, donde se ve que el nieto de Leticia decide frenar y dar un ultimátum a su colega.

Lo anterior, ya que logra quitarle el arma de las manos para arrojarla por la ventana, advirtiéndole que puede ir a buscar la pistola o quedarse arriba del automóvil y responder todas sus preguntas.

Rocío decidió quedarse sentada en el vehículo y entablar una conversación con el hermano de Julieta, quien mostró disposición de dar detalles sobre qué pasó con Antonia.

Avance del capítulo 1099 de Verdades Ocultas

Sin embargo, el avance del próximo episodio dejó con incertidumbre a los televidentes, ya que en una de las escenas Gaspar está solo sobre su vehículo conversando con Mateo.

“¿Cómo que me encargué de ella?”, consultó atónito el empresario al abogado, quien respondió: “No nos va a molestar más Mateo. Cuando encuentren su cuerpo yo voy a estar muy lejos de acá”.

“¿Qué hiciste Gaspar?”, señala Mateo, terminando allí el adelanto del capítulo 1099 de Verdades ocultas.

Tras la misteriosa llamada, en redes sociales comenzaron a lamentar la inminente muerte de Rocío en Verdades Ocultas, y otros a lanzar algunas teorías.

Por ejemplo, usuarios de Twitter manifestaron que Martina podría salvar la vida de su madre, mientras que algunos aseveraron que la abogada podría fingir su muerte, al igual que Leonardo.

Lee los comentarios sobre la inminente muerte de Rocío: