Un tenso momento se vivió este martes en Verdades Ocultas, luego de que Benjamín descubriera a Julieta acosando a su padre, Tomás.

Lo anterior, ocurrió luego de que el hijo de Rocío abriera asustado la puerta del dormitorio de Tomás, ya que sentía extraños ruidos al interior.

Sin embargo, se encontró con la sorpresa de que Julieta estaba sobre él, pese a la negativa de su padre, quedando en shock al ver la escena.

En ese momento, apareció Natalia en el pasillo, quien le señaló que ella se encargaría de la situación, motivo por el que encaró a la informática y la echó del dormitorio de Tomás.

Posteriormente, Benjamín entró a la habitación y conversó con su padre, a quien le pidió perdón por no creer en sus advertencias, y recordó que la persona que sí le dijo las cosas claras fue su madre, Rocío.

La estrategia de Benjamín y Tomás en Verdades Ocultas

Pese a que el médico mostró interés por encarar a Julieta, Natalia y Tomás le solicitaron que guardara la calma por el bebé que espera la nieta de Leticia, haciendo énfasis en que su esposa tiene una enfermedad obsesiva con el empresario.

Debido a ello, padre e hijo se alinearon para guardar el secreto y actuar en conjunto para mantener cerca a la informática hasta que llegue el hijo de Benjamín, y luego someterla a tratamiento psiquiátrico.

Cabe señalar, que el médico podría comenzar muy pronto a entablar una relación secreta con Natalia, sumado a que en redes sociales especulan que lo ocurrido sería el puntapié inicial para su reconciliación con Rocío.