Este lunes 25 de abril, el conductor del Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez y su esposa, la periodista Paloma Armijo, cumplen 13 años de matrimonio.

“¡Un año más! Ya son 13 desde ese momento… más niños, más arrugas, menos pelo, más amigos, más felices, más mañosos, menos pacientes… y tantas cosas más”, manifestó ella en redes sociales, mostrando antiguas fotografías de la boda.

“En el fondo seguimos siendo los mismos de ese día tan especial. Feliz aniversario”, agregó ella en la tierna publicación de Instagram.

Y casi al final del matinal, Gonzalo Ramírez fue sorprendido por su equipo, que lo saludó por este hito en su relación. Él tuvo cariñosas palabras para Paloma.

Es un regalo que me envió la vida. Está cada vez más linda. Ella hacía la práctica acá, trabajó un tiempo y me robó el corazón. Y en cuanto tuve la chance, dije ‘me la juego'”, contó el periodista.

“Yo no me iba a casar, pero ha sido la decisión más linda. Sin ella no podría haber llegado donde estoy por ningún motivo. Es una tremenda partner, amiga y apoyo permanente”, agregó Ramírez.

Paloma Armijo habló en el matinal

Tras esto, el comunicador fue sorprendido por una nota, en donde Armijo habló de cómo se inició su historia de amor.

“Lo encontraba minísimo. Lo conocí porque entré a hacer la práctica en el Buenos Días a Todos el año 2006 y empezamos a ser amigos”, comenzó relatando la mujer, indicando que otro de sus compañeros fue fundamental en su historia de amor: Gianfranco Dazzarola.

Gianfranco Dazzarola
TVN

“Yo me hice más amiga de Gianfranco al principio, porque estaba más en la oficina y nos sentábamos cerca. Nos poníamos a conversar y cada vez que pasaba Gonzalo, Gianfranco lo llamaba y lo metía en la conversación“, añadió a su testimonio.

Tras esto, Paloma narró que una vez que Gianfranco lograba entablar la comunicación, él se retiraba. “Fue el gran artífice”, manifestó Paloma en el matinal de TVN.

También contó cuándo fue el momento en que Gonzalo Ramírez terminó por conquistarla: “Fue una sorpresa que él hizo (…) fuimos al Cajón del Maipo, a un lugar que a él le encantaba. Tocó guitarra y las hizo todas. Ahí me enamoré”, señaló.

Paloma Armijo
TVN

Por último, comentó cómo el periodista le pidió matrimonio: “Le dijo a mis papás que estaba muy enamorado. Les dijo ‘me gustaría casarme con ella’. Yo no lo tomé como una pedida de matrimonio”, afirmó. Pero su mamá no pensó lo mismo.

“Mi mamá se emocionó y me dijo ‘ya, contesta'”, aunque ella acotó que las palabras de su actual esposo no eran para pedirle matrimonio.

No obstante, Armijo indicó que ante esta confusión “a él no le quedó otra que decir que sí (que le estaba pidiendo matrimonio). Y al día siguiente estábamos en el Buenos Días a Todos, Gonzalo se asoma por el estudio y me dices ‘¿puedes salir?’. Me llevó por la escalera que estaba afuera del estudio y me entregó el anillo”, cerró.