Durante este lunes en Mucho Gusto, el matinal de Mega mostró el gran drama que vive una mujer, quien denunció que pagó 37 millones de pesos por una casa en Puente Alto, aunque no ha podido habitarla, ya que sus antiguos dueños no se la quieren entregar.

En conversación con el espacio, Jacqueline reveló que pese a existir un contrato entre ambas partes, los anteriores propietarios aún no abandonan el inmueble.

“Algo tan bonito que tú quieres adquirir, con tu alegría, con todos tus ahorros que has hecho por tiempo”, expresó la afectada.

Siguiendo con su relato, la víctima afirmó que “este es un tiempo muy largo donde uno trabaja, y que de un momento a otro se te derrumbe así“.

“Ellos bajaron hace poquito, nosotros los vimos, bajó ella, la verdad es que no quiere dar la cara nomás, o sea son varios días, los vecinos en algún minuto estuvieron acá en apoyo, pero obviamente la gente no se va a meter más allá”, agregó.

Finalmente, Jacqueline manifestó su dolor tras no poder cumplir uno de sus grandes sueños, entregando detalles de por qué piensa que los anteriores dueños no quieren cumplir el contrato firmado.

Es un lugar tranquilo para vivir, entonces yo creo que por eso la comodidad de no irse de un lugar que ya está pagado”, concluyó la denunciante.

Mujer acusó engaño tras comprar casa
Captura | Mega
Mujer acusó engaño tras comprar casa
Captura | Mega